Totalplay, empresa líder en telecomunicacionessolicita: _*analista de cobranza y atencion a clientes*_- funciones:_- manejo de carteras de cobranza- seguimiento personalizado a clientes con fallas en su servicio- retención de clientes- análisis de bases de datos- generar estrategias para recuperación y retención de clientes- manejo de personal de ejecutivos telefónicos y cobradores de campo- requisitos:_- lic. En admon de empresas, contaduría o a fines.- paquetería: office (excel avanzado) se hará prueba para validar conocimientos.- experiência en cobranza y servicio a clientes- disponibilidad de horario- ofrecemos:_- contrato directo de grupo salinas- sueldo : sueldo base $10,000.00 + bono variable ($9,000)- prestaciones de ley desde el 1er día- seguro de vidasi estás interesado/a en dicha vacante, envía tu cv actualizado al *7228878905*tipo de puesto: tiempo completosalario: $10,000.00 - $19,000.00 al meshorario:- incluye fines de semana- turno de 10 horasprestaciones:- descuentos y precios preferenciales- seguro de vida- uniformes gratuitostipos de compensaciones:- bono de productividadeducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- ventas: 1 año (deseable)- puesto similar: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial