Planear, organizar, supervisar y dirigir al personal a su cargo, con la finalidad de asegurar que las áreas de restaurantes a su cargo se encuentren en óptimas condiciones de operación, tanto en el equipo, mobiliario y utensilios, así como en el menú del día, con el propósito de brindar un excelente servicio a los huéspedes, en base a los estándares establecidos en calidad, seguridad e higiene, garantizando la satisfacción del cliente.responsabilidades:atender las necesidades de nuestros huéspedes para satisfacción de los mismos.estar pendiente de que no falte nada del equipo necesario en cada restaurante.tener todo el servicio de montaje y el personal completo para poder otorgar un servicio de calidad.vigilar el buen manejo de equipo para evitar roturas y gastos innecesarios.registrar las incidencias de roturas ya sea por huéspedes o por el personal para solicitar la reposición a su jefe inmediato.incrementar diariamente la venta de vinos, motivando al personal a vender y participar con ellos.hacer diariamente promociones de cenas de cargos extras en centros de consumo.registrar y dar seguimiento a las quejas de clientes en restaurantes temáticos para asegurar la satisfacción del huésped.llevar el check list de apertura y cierre de restaurantes en tiempo establecido para brindar un servicio de calidad al huésped.realizar reporte de incidencias.asegurar el resguardo del equipo de computo para la toma de órdenes.apoyar a su jefe inmediato en las actividades que le asigne para contribuir al cumplimiento de los objetivos del departamento.asistir a la capacitación que la empresa le asigne para el mejoramiento de su desempeño y habilidades.supervisar las funciones de sus subordinados con la finalidad de asegurar el servicio de calidad brindado, cumpliendo con los estándares de calidad y del personal.requisitos:inglés avanzado.experiencia mínima de 1 año.si cuentas con experiencia, compártenos tu cv y nos pondremos en contacto contigo.#j-18808-ljbffr