*vacante para la empresa ips administración de recursos humanos en león, guanajuato*: unete a un gran equipo de trabajo como
*"asesor telefónico bilingüe" (no son ventas, cobranza o recuperación de cartera)*
*funciones principales*:atender las llamadas de los asegurados que tengan algún siniestro, verificar las pólizas, generar reportes, compartir la información con los ajustadores, etc.
*requisitos*:
- carrera técnica o profesional trunca o terminada
- experiência en atención a clientes, call-center y/o telemarketing
- inglés intermedio
- manejo de paqueteria de office
*ofrecemos*:
- sueldo base
- bono por productividad
- prestaciones de ley
- capacitación pagada
*horarios*:lunes a domingo con dos días de descanso entre semana
matutino: 7:00 a 3:00, vespertino: 3:00 a 11:00, nocturno: 11:00 a 7:00
*zona de trabajo*:a un costado de la gran plaza
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
seguros / aseguradora
*habilidades*:
- facilidad de palabra
- atención a clientes