*vacante para la empresa seconversa en monterrey, nuevo león*:
*empresa dedicada a comercialización de terminales bancarias solicita*:
*asistente administrativa*:
*funciones*:
- llevar agenda de dirección.
- realizar facturas, cotizaciones, cartas o presentaciones.
- apoyar con el área de recepción, conmutador.
- actividades en general del área administrativa.
*requisitos*:
- experiência en recepción, secretaria etc al menos 1 año.
- carrera preferente terminada en áreas administrativas.
- proactividad, gusto por atención a cliente, responsable y honesta.
- vivir cerca de valle oriente o que pueda facilitar la entrada a esa zona.
(camiones que pasan cerca: canteras, tunel, sierra ventana, 203 santa catarina, ruta 30, ruta 300 valle poniente)
- poder colaborar de 9am a 6pm de lunes a viernes, sábados ocasionales de 9am a 1pm.
*ofrecemos*:
- oportunidad de crecimiento profesional.
- sueldo 8 mil pesos mensuales libre de impuestos 100% registrado en imss.
- prestaciones desde el primer día.
- estabilidad laboral y buen ambiente de trabajo.
*interesadas postularse por este medio*
*rapida contratación*.
*nível de educación deseada*:
superior - trunco
*nível de experiência deseada*:
nível medio
*función departamental*:
administrativo / secretarial
*industria*:
servicios financieros
*habilidades*:
- facturacion
- servicio al cliente
- responsabilidad