Empresa del ramo de las telecomunicaciones solicita supervisor para el departamento de atención a clientes quien será responsable de dar una atención a cliente de calidad y eficiente solucionando los requerimientos de los mismos así como mantener, proteger e incrementar los clientes claves e importantes de la empresa.*requisitos del puesto*:- licenciatura en ciencias sociales, ventas o comunicación- experiência mínima de 2 años ininterrumpidos o 5 años en puesto afin- deseable haber trabajado en el sector de telecomunicaciones- manejo de office- plus o deseable dominio del idioma inglés*habilidades*:enfoque en resultados, liderazgo, negociación, iniciativa, visión estratégica, madurez emocional, trabajo en equipo, con excelentes relaciones interpersonales, sentido de urgencia y tolerancia a la frustración*principales responsabilidades del puesto*:- atención de clientes- planificación y revisión de actividades del personal del call center- elaboración de planes para aumento de clientes y disminución de bajas- elaboración de reportes de llamadas, bajas, quejas- planeación de llamadas de seguimiento de satisfacción- supervisión en atención a cliente y seguimiento a problemas- generar visibilidad de la marca y networking a nível empresarial? Realizar capacitación en temas propios de forma autodidacta y para el personal a su cargo- presentar informes de los avances de los clientes a la gerencia de forma semanal (ppt).*información adicional*:lugar de trabajo: juan josé tablada 334 col santa maríahorario: lunes a viernes 9:00 a 14:00 - 16:00 a 19:00 y sábados de 9:00 a 17:00 hrssueldo: sueldo base mas bonos y comisiones ( la comisión puede aumentarse dependiendo a desempeño).tipo de puesto: tiempo completosalario: $6,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de asistencia- bono de productividad- bono de puntualidad