Objetivo: garantizar la atención integral y personalizada a prospectos y clientes mediante la gestión eficiente de solicitudes de información, captación de nuevos pacientes y participantes, promoción y venta de los servicios del centro, así como la administración de la agenda, actividades operativas y el manejo de redes sociales, asegurando un seguimiento puntual y la satisfacción de los clientes para contribuir al crecimiento y éxito de la institución.
*- funciones- atención y seguimiento a mensajes/solicitudes de información de prospectos de clientes así como captación de nuevos consultantes y participantes.- venta de servicios del centro.
terapia individual para adulto/a, adolescentes, niños/a- integración de grupo para diplomados y talleres.- programación de seguimiento para captación y cierre de ventas.- dar seguimiento y tener un registro puntual de clientes que preguntan por servicios de la institución.- seguimiento y gestión de venta de servicios de salud (terapia) en la atención de mensajes- manejo de redes sociales- redacción de mensajes en redes sociales- administración de agenda- realizar actividades administrativas y seguimiento a clientes (consultantes y participantes)- colaboración en la operación diaria del centro*experiência*:- de 1 a 2 años como asistente administrativo/atención a clientes y manejo de redes sociales.
*escolaridad*:- preparatoria terminada- licenciatura trunca*competencias*:- proactiva- facilidad de palabra- responsable- trabajo en equipo- iniciativa, gusto por las ventas, cumplimiento de objetivos.- excelente éticatipo de puesto: tiempo completo, indefinidosueldo: $8,000.00 - $10,000.00 al mesbeneficios:- horarios flexibles- opción a contrato indefinidolugar de trabajo: empleo presencialfecha de inicio prevista: 11/04/2025