Vemo aspira a ser una fuerza transformadora de la movilidad que mejore la vida urbana a través de calles con menos ruido, aire más limpio, y acceso a viajes más cómodos y seguros.
asimismo, perseguimos un modelo de operaciones con empleos sustentables de alto impacto y ofrecemos soluciones que promueven la inclusión financiera.
*agente de soporte vemo*¿cuál es la misión de tu puesto?
*brindar atención al cliente y dar solución a las consultas de los clientes, implementando acciones de mejora para mantener un alto nível de calidad en el servicio.
*algunos ejemplos de tus responsabilidades*- resolver consultas o dudas de conductores de forma oportuna y precisa.- canalizar los tickets recibidos de los conductores hacia las áreas específicas.- realizar seguimiento a las solicitudes de los conductores mediante un sistema de- gestión de tickets.- registrar incidencias reportadas por conductores en las diferentes bases de datos.- dar de alta cuentas de conductores dae y lto en la banca.
*requisitos básicos*:- preparatoria termina o lic trunca- experiência de 1 en el área.- experiência en atención a cliente.- manejo intermedio de excel.
*requisitos adicionales*:- manejo de zendesk.- conocimiento en sistema de gestión.- técnicas de servicio al cliente.
*habilidades para el puesto*:- resolución de problemas.- empatía al cliente.- actitud orientada al servicio.- trabajo en equipo.- comunicación asertiva.
*¿qué ofrecemos?
*- sueldo competitivo de acuerdo con tu experiência laboral.- prestaciones de ley y beneficios adicionales.- estabilidad laboral.- oportunidad de desarrollo.- retos constantes.formar parte de una empresa innovadora y comprometida con mejorar nuestra calidad de vida a través de la movilidad.
*zona de trabajo*: polanco, cdmx cerca de metro auditorio.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $8,000.00 - $10,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaslugar de trabajo: empleo presencial