.¡buscamos a profesionales bilingües en el *área de soporte al cliente y análisis de datos!
*en esta posición, trabajarás de manera remota para empresa fintech de nueva york, *que ofrece soluciones para conectar productos tales como: préstamos, créditos y tarjetas.este puesto requiere experiência en *soporte a clientes(partners) y en análisis de datos(bi) de diversas plataformas.
*el objetivo principal es gestionar las solicitudes de los clientes de la empresa, incluyendo la resolución de problemas, dudas, consultas y el envío de informes básicos.
trabajarás en estrecha colaboración con otros dptos.
internos para ofrecer recomendaciones y una atención satisfactoria.
*beneficios*:- salario mensual competitivo, fijo y libre de impuestos, abierto a negociación.- *oferta presencial (para residentes de la laguna) o 100% remota para el resto de méxico.
*:- prestaciones de ley.- descuentos y precios preferenciales en negocios con convenio *(en la laguna).
*:- acceso a bono por referidos.- *turno fijo de lun-vier de 8:00am a 05:00pm.
*:- entrenamiento pagado.- oportunidad de crecimiento a largo plazo.- días festivos americanos.- cultura laboral de apoyo y trabajo en equipo.
*retos del día a día*:- clasificar las solicitudes entrantes de los clientes/partners en función del tema, el motivo y contexto.- proporcionar respuestas claras y concisas a los clientes en sus solicitudes para apoyar el desarrollo y el crecimiento de la relación con la empresa.- servir de enlace entre los equipos internos para diagnosticar, escalar y resolver problemas técnicos del cliente.- mantener el seguimiento a las plataformas (zendesk, salesforce, flujo de trabajo y correo electrónico) para cumplir las expectativas del servicio por perfil de cliente y gravedad de la solicitud.- analizar datos, crear y editar informes en base al contexto de las solicitudes.- asistir en la incorporación de partners nuevos y existentes y en la ampliación de las integraciones ya existentes.- mantener un conocimiento actualizado de los productos, ofertas y perfiles de los clientes.- señalar de forma proactiva tendencias o temas comunes en las solicitudes, identificando posibles mejoras en los procesos y la documentación o soluciones para minimizar áreas de oportunidad internas y externas.
*perfil requerido*:- *inglés bilingüe.
*_*(indispensable).
*_- *excelente comunicación verbal y escrita para públicos técnicos y no técnicos.
*:- *al menos 2 años* de experiênciarelevante en un puesto de cara al exterior en una fintech, adtech, martech o empresa relacionada._*(indispensable).
*_- experiência con software de ticketing/organización_*(salesforce, zendesk, jira, confluence, etc.).
*_- alto nível de competencia en análisis de datos, elaboración de informes y comprensión de plataformas de datos_*(looker, domo, tableau, etc.)*_*.
*:- dominio de las aplicaciones de microsoft office _(word, excel, powerpoint, office 365, etc.
)._- buena gestión del tiempo en un entorno de ritmo rápido