Descripción completa del empleo
empresa mexicana con permanencia en el mercado por más de 30 años, enfocada en la comercialización de artículos diversos, solicita auditor con experiencia en almacenes de productos diversos (salud, oficina, hogar, etc).
requisitos
* escolaridad: ingeniería, licenciatura, administración o a fin.
* edad: de 23 a 45 años
* horario: de l a v de 8:00 a 17:00 hrs
* zona de trabajo: valle de aragón
experiencia y conocimientos
* experiencia previa en auditorías o roles similares en la gestión de inventarios y control de riesgos operativos, preferiblemente en el sector mayorista o de diversos productos.
* conocimiento sólido de técnicas de contabilidad de inventario, métodos de auditoría y prácticas de control interno.
* excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera efectiva con diversos equipos y niveles de la organización.
* orientación hacia resultados y capacidad para tomar decisiones rápidas y efectivas en situaciones de riesgo operativo.
* conocimiento de software de gestión de inventarios.
* conocimiento de wms, sap.
* manejo de excel.
ofrecemos
* sueldo $13,000.00 pesos mensuales netos.
* pago quincenal.
* prestaciones de ley.
* opción a contrato indefinido.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
sueldo: a partir de $14,000.00 al mes.
beneficios:
* descuento de empleados.
tipo de jornada:
* lunes a viernes.
* turno de 8 horas.
experiencia:
* ventas: 1 año (deseable).
lugar de trabajo: empleo presencial.
#j-18808-ljbffr