."Involucra la realización de tareas administrativas y de coordinación relacionadas con la operación, incluyendo el registro de datos, actividades de rampa, clasificación, rastreo, despacho y servicio al cliente local. Si bien las tareas operativas pueden ser parte de estos roles, la mayoría parte del tiempo se dedica a actividades de oficina.los níveles de liderazgo o senior de estos puestos pueden:- manejar problemas escalados o más complejos,- coordinar las actividades del equipo o las del personal contratado por la agencia,- apoyar las actividades del supervisor o gerente,- apoyar el diseño, revisión e implementación de procesos y procedimientos"descripción general de puesto:- ayuda al cliente con el rastreo de sus paquetes, respondiendo preguntas sobre los productos y servicios de fedex a traves de los servicios de venta y por teléfono.- registra y/o prepara varios reportes de operaciones.- atiende clientes con paquetes.- mantiene y audita registros y archivos asignados (guías aéreas).- revisar las guías aéreas y las registra si es necesario. Realiza interfaces con los clientes en temas relacionados con las aduanas.- brinda apoyo administrativo y de oficina al gerente de operaciones de la estación.- verifica los paquetes para garantizar el etiquetado adecuado, la legalidad del contenido, incluido el peso y el tamaño, el embalaje adecuado, el valor asegurado, los requisitos especiales para el envío de materiales peligrosos y el cumplimiento de la documentación aduanal requerida en el destino.- mantiene una apariencia ordenada y limpia del lugar de trabajo/mostrador, propio y uniforme.- reconoce nuevos clientes u oportunidades comerciales adicionales, abre nuevas cuentas, obtiene envíos adicionales y presenta oportunidades de venta.- es posible que se le requiera realizar otras tareas que se le asignenrequisitos mínimos:nível mínimo de estudios:- preparatoria concluida.- dominio de inglés (450 puntos toeic).experiência mínima:- experiência administrativa o de servicio al cliente en un entorno de servicio o 18 meses de experiência como mínimo en puestos de service agent.habilidades mínimas requeridas:- capacidad para levantar 32 kg y maniobrar cualquier paquete que pese hasta 68 kg con el equipo apropiado.- se requieren buenas habilidades generales de oficina, incluyendo mecanografía, archivo y conocimientos de informática.- excelentes habilidades de comunicación, organización y relaciones humanas- hablar con voz clara y articulada.- corte limpio y apariencia prolija- capacidad para completar con éxito las secciones de lectura, comprensión auditiva, clasificación y matemáticas de la prueba de habilidades básicas- disponibilidad para trabajar turnos variablesfedex es ampliamente reconocida como una empresa de clase mundial. Nos sentimos honrados y orgullosos de ser reconocidos constantemente como un gran lugar para trabajar, un innovador en cuanto a tecnología y una de las empresas más admiradas y respetadas del mundo