Actividades a realizar:- ejecutar auditorias operativas, administrativas y técnicas, de acuerdo al plan de auditoría y con base en políticas, procedimientos y lineamientos de gobierno y armadoras, en todas las áreas de la empresa- revisar y evaluar la solidez, razonabilidad y aplicación de los controles internos de cumplimiento y administrativos.- revisar la exactitud de la información proveniente de documentos fuente, circulares, lineamientos gubernamentales y estados financieros.- elaborar y presentar los informes definitivos de auditoría al responsable de la actividad auditada y a la gerencia de auditoría.- analizar evidencia suficiente y competente en las áreas examinadas que respalden los correspondientes papeles de trabajo.- validar, dando seguimiento a los acuerdos y hallazgos de auditoria y verificando que se han aplicado las recomendaciones y las acciones correctivas emanadas de los exámenes de auditoría.- coordinar al equipo de auditoria.- supervisión- toma de inventarios mensuales y anuales.
*requisitos*:- experiência mínima de 3 años.- lic.
en contabilidad- disponibilidad de viajar ocasionalmente.tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $18,000.00 al meshorario:- lunes a viernes- turno de 8 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido