Se solicita secretaria recepcionista con perfil ejecutivo para realizar las siguientes actividades:- generales del puesto título del puesto:recepcionista gerencial: gerencia general inmobiliaria.reporte a: gerencia generalsupervisión y monitoreo a: equipo de ventas- descripción del puesto*misión del puesto*:atender de manera oportuna y eficiente al público a través de la central telefónica y personalmente, manteniendo altos estándares de servicio al cliente.funciones y responsabilidades principales de la recepcionista:1.
realizar y atender llamadas telefónicas, tomando y/o dejando los mensajes correspondientes.2.
brindar atención a las personas que se acercan a las oficinas de la empresa (clientes, proveedores y público en general) y dirigirles a las personas correspondientes.3.
recibir y entregar correspondencia, documentos e información (en medios magnéticos u otros), siguiendo las políticas y procedimientos establecidos para este fin.4.
asistir en labores secretariales y de oficina al área administrativa de la empresa, según sea requerido5.
velar por el orden y buena apariencia de la recepción de la empresa.
6.
realizar otras funciones según sea requerida.
*conocimientos técnicos especializados* programación y análisis de sistemas, conocimiento financiero (hipotecario preferiblemente), recursos humanos, conocimiento en el área de ventas.
*conocimientos específicos y utilización de metodologías y herramientas*? Manejo de ms windows a nível de usuario.? Manejo de ms office (word, excel, power point).? Manejo de central telefónica.? Manejo de equipo de oficina (multifuncional).? Habilidad para redacción de documentos.? Habilidad y/o conocimiento en atención y servicio al cliente.- *disponibilidad inmediata para presentarse a laborar*_tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $7,000.00 - $9,000.00 al meshorario:- turno de 10 horasprestaciones:- estacionamiento gratuitoescolaridad:- técnico superior trunco o en curso (obligatorio)experiência:- oficina: 2 años (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial