*misión del puesto*:- crear; administrar y liderar la estrategia en las redes sociales.
diseñar la presencia y mensaje de la propiedad en todos los medios sociales y canales digitales.cuidar y monitorear la reputación online de la propiedad; con el fin de humanizara las diferentes marcas; generar presencia en las redes sociales más importantes para mejorar la reputación y ubicarla en el top de su set competitivo.
*áreas de especialización*:- ventas- mercadotecnia- fotografía publicitaria- redes sociales- diseño gráfico- comercio electrónico*conocimientos técnicos*:- amplios conocimientos de la red; tecnologías de información; programación web; con un desenvolvimiento fluído y natural dentro del entorno de social media y reputación online- alto conocimiento de métricas e indicadores de social media y web- amplio conocimiento de la empresa; de sus productos y servicios.- conocimiento de softwares especializados para monitorear y medir resultados en la red.
*escolaridad*:- licenciatura en diseño digital o mercadotecnia- titulado*paquetes informáticos*:- office- photoshop- redes sociales*idiomas*:- inglés*experiência*:- operación hotelera (div.
cuartos) 2 años- coordinación de ventas 2 años- community manager 2 años*principales funciones del puesto*:- supervisa el contenido escrito e imágenes de los hoteles resorts en las distintas redes sociales cuidando en todo momento que se sigan los lineamientos corporativos.
aprueba todo el contenido para su publicación.- genera reportes semanales del desempeño en nuestras diferentes redes sociales; analizando e interpretando la información que los community manager recopilan en cada una de las cuentas de sus hoteles.- supervisa la reputación de los hoteles resorts en tripadvisor y ota s. Asesora a los community managers para este objetivo.
comparte esta información con la dirección comercial y de operaciones de posadas- supervisa la correcta implementación de la estrategia corporativa en redes sociales y tribus digitales.- gestiona los casos de crisis en redes sociales y se coordina con el equipo de command center posadas para la correcta solución y contención de estos casos.
*posición física del trabajo*:edificio de 5 pisos, con centros de consumo a nível de calle y en primer piso, ocasionalmente se genera contenido en exterior del hotel como en haciendas, centros de convenciones, etc.
*necesidades físicas del puesto*:generalmente de pie, traslado entre pisos, sube escaleras por los diferentes centros de consumo.