Requisitos:
- sexo: indistinto
- edad: 27 a 35 años
- escolaridad: licenciatura en diseño gráfico o multimedia, licenciatura en marketing digital, o afín
- experiência mínima: 2 años
funciones generales:
- establecer estrategias del plan de marketing
- crear y seleccionar los contenidos más favorables a la marca, así como decidir y coordinar el formato de los mismos.
- creación, edición y publicación de contenidos audiovisuales
- creación de campañas pagadas en redes sociales
- administración y gestión de las diferentes redes sociales de la empresa
- experiência en creación y edición de contenidos audiovisuales: imágenes, audio y videos para diferentes formatos.
- experiência en facebook ads y google ads
- dominio de campañas pagadas en redes sociales y posicionamiento en google
- conocimientos en creación y edición de páginas web
- crear diseño impreso (flyer, lonas, carteles)
- manejo de equipo audiovisual: cámara fotográfica, video, micrófono, luces
- manejo de suite adobe para creación y edición de contenido (esencialmente en photoshop, illustrator, captivate y xd (after effects deseable) y plataformas de organización de trabajo.
- experiência en diseño ui/ux
- conocimientos en marketing digital actualizados
- experiência en diseñar cursos educativos
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial