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¿te atraen los entornos dinámicos, internacionales y de rápido crecimiento?
- ¿eres un@ team player y buscas seguir desarrollando tu carrera profesional junto a una de las empresas líderes en su sector?
- si tienes experiencia en la gestión y seguimiento de órdenes de compra, en la planificación de la cadena de suministro y sientes que estás list@ para tu próximo reto profesional, sigue leyendo.
en haier hvac solutions no paramos de crecer, y por ello buscamos ampliar nuestro departamento de logística con una persona que hable y escriba chino a nivel fluido para cubrir la posición de purchasing specialist.
esta posición estratégica tendrá un contacto diario con fábrica en china y se ocupará de asegurar el aprovisionamiento mensual de stock.
¿cómo será tu día a día como purchasing specialist en haier?
gestión de pedidos de compras con la sede central en china: siguiendo la planificación mensual de aprovisionamiento de stock, trasladarás los pedidos de productos acabados y recambios debidamente a nuestros interlocutores de fábrica en china.
control, seguimiento de órdenes de compra y tiempos de producción: te asegurarás de que se cumplen con los timings para tener el producto en los tiempos requeridos, por lo que deberás comprender los tiempos de producción de cada producto y considerar cualquier cambio en la cadena de producción.
planificación y coordinación de las entradas con almacén: coordinarás con logistics specialist y equipo de warehouse las entradas de producto a nuestros centros logísticos y llevarás a cabo el seguimiento y trazabilidad de los contenedores: envíos directos a cliente o almacén.
reporting y análisis de datos: te encargarás de actualizar la información relativa a compras, entradas de productos y stock en nuestras bases de datos internas y reportarás los datos al equipo comercial y postventa.
control de stocks e inventarios: supervisarás y gestionarás la cantidad de producto acabado y recambios disponible en almacén, así como de la reclasificación y control de las existencias.
gestión de incidencias: te centrarás en identificar y abordar los problemas o situaciones imprevistas que surjan durante el aprovisionamiento (órdenes de compra), la entrada y la clasificación del producto.
¿qué necesitas para tener éxito en haier?
experiencia previa de 3 a 5 años en posiciones similares dentro del sector de electrónica de consumo, preferentemente en entornos fmcg.
conocimiento de procesos logísticos, control de stock e inventarios.
formación universitaria en organización y/o logística, ade y/o comercio internacional.
valorable formación adicional en supply chain o demand planning.
alta capacidad de organización, estructura y planificación en entornos multitarea.
habilidades de comunicación efectivas y trabajo en equipo.
orientación a resultados, resolución de problemas y toma de decisiones.
competencias clave: proactividad, dinamismo y asertividad.
dominio avanzado de excel (se realizará prueba de nivel).
se valorará experiencia con mrp sap.
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