Somos una empresa de servicios, estamos en un proceso de crecimiento, buscamos auxiliar administrativa contable para apoyo en actividades diversas desde facturación, contabilidad, gestión de pagos y comprobación de gastos hasta apoyos en documentación y expedientes, recibirás capacitación en actividades contables.excelente ambiente de trabajo, actividades de integración, opción de crecimiento y desarrollo al interior, además ofrecemos:- ingreso de 8,000 pesos libres (contratación directa)- horario de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 p.m. y viernes a 4:00 p.m.- zona de trabajo: letra valle (1 cuadra del metro división del norte)*2 años de experiência como*:- asistente, especialista administrativo, recepcionista, secretaria, auxiliar de oficina, auxiliar administrativo- preparatoria o carrera en áreas administrativas.
disponibilidad de horario y de desarrollarse en áreas contables y administrativas.
muy dinámica y con muchos deseos de desarrollo.- ejecución de actividades administrativas manejo de archivo, actualización, control y archivo de expedientes y documentos en carpetas, apoyo en facturación, recepción y gestión de pagos.- apoyo en actividades de recepción como: gestión de llamadas de apoyo al equipo comercial, atención a clientes o administración, recepción de llamadas al conmutador, recepción y atención a visitantes, control de accesos (registro), atención y recepción de proveedores, gestión de servicios de vigilancia y seguridad.- manejo de programas contables contpaq -coi, apoyo en actividades contables como: registro de pólizas, emisión de reportes contables, conciliaciones bancarias, depuración de cuentas,- noción y manejo de las plataformas del sat, imss, secretaría de finanzas- idealmente manejo de incidencias y nómina.- gestión y comprobación de viáticos como: escanear comprobante de viáticos, control de gastos por viáticos y su comprobación, escanear comprobantes de nómina, archivo de expedientes y comprobantes de nómina, mantenimiento de expedientes de empleados, administración de pagos- experiência en administración de proveedores (registro de proveedores, generación y recepción de facturas, administración y manutención de contratos con proveedores externos)- adecuado manejo de computadora (lap top o pc) y manejo intermedio de office (correo electrónico), excel (hojas de cálculo, formulas, reportes, etc) y word (comunicados, templates, formatos, cartas, etc)