¡anímate a formar parte de nuestra empresa cadgrafics!
ejecutivo telefónico/televentas
¿qué tenemos para ti?
una empresa con una marca sólida y resultados sólidos a la altura.
oportunidad de interactuar con otras áreas del negocio para comprender el alcance total de la relación y el servicio con el cliente.
grupos de recursos para empleados que brindan acceso a líderes, oportunidades relevantes de voluntariado y tutoría e interacciones con contrapartes en grupos de la industria y la organización del cliente.
¿contaremos contigo para?
- retención de clientes premium.
- seguimiento a necesidades del cliente.
(atención, aclaración de dudas / quejas).
¿que necesitas tener?
- experiência de 6 meses a 1 año en call center (retención).
- conocimiento de productos intangibles o seguros preferentemente.
- buen manejo de objeciones.
- perseverante.
- excelentes habilidades de comunicación, y facilidad de palabra.
¿que te hace destacar?
- fuertes habilidades de colaboración en equipo.
- solución de problemas
- nuestro objetivo es atraer y retener a las mejores personas independientemente de su sexo/género, estado civil o parental, origen étnico, nacionalidad, edad, antecedentes, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, expresión de género o cualquier otra característica protegida por la ley aplicable
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,500.00 - $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)