*descripción*
un buen community manager debería reunir las siguientes características:
- buena ortografía y redacción para expresarse correctamente y excelente capacidad de sintaxis.
- conocer la estrategia marketing, publicidad y comunicación para cumplirlos en su propia estrategia de redes sociales.
- dominar las redes sociales porque, para él son recursos tácticos y estratégicos que se actualizan constantemente.
- experiência en comunicación online, porque debe ‘traducir' las voces del talento, los seguidores y la empresa. Si el community manager falla en ese lenguaje, los seguidores leales podrían irse.
*creador de contenido*
busca, agrupa, comparte y crea el contenido más relevante, para compartirlo con los clientes en distintos formatos (blog, video, infografía, imagen o audio). Entonces, es responsable de los mensajes que la marca expresa en la web.
*conocimientos*:
- manejo de las redes sociales (facebook, twitter, instagram, youtube)
- parrillas de contenido
- posicionamiento de la marca
- seguimiento de estrategias digitales
- negociación de pautas online de medio digitales.
- excelente ortografía y redacción
*cualidades*:
- trabajo en equipo
- comunicación efectiva
- iniciativa
- responsable
- compromiso
- análisis de problemas
- toma de decisiones
tipo de puesto: tiempo completo
trabajo remoto
- no
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $5,000.00 - $8,000.00 al mes
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
- turno matutino
consideraciones ante el covid-19:
todos los asistente a entrevistas deben portar cubrebocas.
Educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)