*descripción de la empresa*¿por qué trabajar para accor?
somos mucho más que un líder mundial.
te damos la bienvenida tal como eres y puedes encontrar un trabajo y una marca que coincida con tu personalidad.
lo apoyamos para que crezca y aprenda todos los días, asegurándonos de que el trabajo brinde un propósito a su vida, para que durante su viaje con nosotros, pueda continuar explorando las posibilidades ilimitadas de accor.
al unirse a accor, cada capítulo de su historia es suyo para escribir y juntos podemos imaginar la hospitalidad del mañana.
descubra la vida que le espera en accor.
*descripción del empleo*buscamos un gerente de mantenimiento del hotel para que se ocupe de la infraestructura de nuestro hotel (p. ej.
edificios, electricidad) se encargará de gestionar al personal de mantenimiento y de planificar las diversas renovaciones y proyectos de reparación.para este puesto hay que ser organizado y proactivo.
es esencial estar familiarizado con los sistemas de electricidad, fontanería y climatización.
si también estás comprometido con el cumplimiento de los estándares de salud y seguridad, nos gustaría conocerte.el objetivo es garantizar que las instalaciones de nuestro club sean seguras y funcionales, tanto para los clientes como para los empleados.
*responsabilidades*:- inspeccionar el club regularmente para garantizar que cumple los estándares de seguridad- organizar el mantenimiento rutinario en las residencias e instalaciones del club- organizar los proyectos de reparación de forma que no molesten a los propietarios- planificar y supervisar las renovaciones y obras de construcción- actuar con rapidez para resolver situaciones de emergencia (p. ej.
cortes del suministro eléctrico)- buscar formas de reducir los costes operativos del club y ahorrar energía- gestionar las relaciones con los contratistas y proveedores de servicios- guardar registros de presupuestos, gastos y actividades*requisitos*- experiência demostrable como gerente de mantenimiento- profundos conocimientos de las normativas de salud y seguridad- estar familiarizado con los sistemas de electricidad, fontanería, alcantarillado y climatización; se valorará experiênciaen la industria hotelera- experiência en procesos administrativos (p. ej.
presupuestos, gestión del rendimiento)- capacidad de identificar riesgos de seguridad y hacer frente a las necesidades con rapidez- buena capacidad para solucionar problemas- excelentes capacidades de organización y de liderazgo- nível avanzado de inglés*información adicional*- tarjeta de beneficios para colaboradores que ofrece tarifas con descuento en accor en todo el mundo- programas de aprendizaje a través de nuestras academias- oportunidad para desarrollar su talento y crecer dentro de su hotel y en todo el mundo!- capacidad para hacer diferencia en la comunidad local a través de nuestras actividades de responsabilidad social corporativa, como planet 21