*importante empresa dedicada a brindar servicios digitales busca tu talento como help desk*
*objetivo*
atender y dar seguimiento a los incidentes y solicitudes reportados por usuarios.
*principales responsabilidades del puesto*
- atender a usuarios
- recibir los incidentes y/o solicitudes de los usuarios mediante los canales de atención establecidos en la mesa de servicios de ti
- atender a los usuarios de ti, siguiendo los lineamientos establecidos y generando ticket correspondiente en sistema de mesa de servicios
- canalizar servicios que no corresponden a ti
- resolver y documentar servicios otorgados a los usuarios en primer nível, siguiendo los lineamientos establecidos.
- canalizar a segundo nível los reportes que por complejidad no puede ser resueltos en mesa de servicios.
- dar seguimiento a la atención y cierre de tickets generados en sistema de mesa de servicios.
*requisitos*:
- ingeniero en sistemas, informática o afín, bachillerato técnico terminada o trunca
*experiencia*
- atención a clientes
- help desk y/o soporte en sitio y remoto
- manejo de herramientas de asistencia
- sistema operativo windows 10
*ofrecemos*:
- *sueldo $9,000 mensuales nominales*:
- prestaciones de ley
- beneficios adicionales (fondo de ahorro, reparto de utilidades, aumento salarial anual)
- horario de lunes a viernes de 8:30am a 05:30pm
- descanso sábado y domingo
tipo de puesto: por tiempo indeterminado, tiempo completo
salario: a partir de $9,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
educación:
- bachillerato terminado (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial