Gestionar y coordinar las actividades administrativas relacionadas con el personal, incluidos los procesos de contratación, incorporación, formación y desarrollo y desvinculación de relación laboral.- planear y estructurar el departamento de recursos humanos, así como políticas internas, tabuladores de sueldo, elaboración del reglamento interno en coordinación con el área legal y la implementación de indicadores (kpi´s) para presentarse ante el director general.- fomentar un clima laboral sano que propicie la comunicación entre los colaboradores.- mediación de conflictos.- realizar trámites ante instituciones gubernamentales tales como: secretaría del trabajo, junta de conciliación y arbitraje, instituto nacional de migración, etc.- habilidades en cuanto a desarrollo organizacional de las empresas.requisitos:- licenciatura concluida en administración de empresas, gestión empresarial o afín.- mínimo de 5 años de experiencia como gerente de recursos humanos laborando dentro de diversos giros empresariales.- conocimiento en la paquetería office y en la elaboración de presentaciones ejecutivas.- experiencia demostrable.- capacidad para trabajar en equipo.- actitud de servicio.- empatía.- requerimientos:- educación mínima: educación superior - licenciatura.- 5 años de experiencia.- edad: a partir de 30 años.- licencias de conducir: b.- palabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, resources, human.
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