*requisitos*
- escolaridad aceptable: licenciatura terminada
- experiência: mínimo 5 años en puesto similar
*habilidades*
- liderazgo
- negociación en cierre de ventas
- pro actividad
- trabajo en equipo
- visitas presenciales a clientes y negociaciones
- creación de cartera de clientes
- prospección de nuevos clientes
- medición de estrategias
- atención a clientes personalizada
- capacidad de trabajar ante desafíos
- iniciativa y toma de decisiones
- trabajo bajo presión
- manejo de personal
- disponibilidad de viajar
*conocimientos requeridos*
- gestión de equipos de trabajo
- trabajo de campo y oficina.
- adquisición de nuevos clientes y oportunidades en conjunto con el departamento de comercial
- entablar y fomentar relaciones fuertes y duraderas con los clientes cooperando con ellos y entendiendo sus necesidades
- interacción con los altos ejecutivos de empresas importantes
*responsabilidades*
- lograr el cumplimiento de las metas establecidas para el departamento de ventas.
- generar estrategias para incrementar el monto de venta, clientes nuevos y rentabilidad del área
- supervisar a sus colaboradores con la prospección y seguimiento con énfasis en clientes de alto volumen (esenciales, industriales, etc.
), de igual manera enfoque en el mantenimiento de cartera actual de clientes de todos los segmentos.
- generar y gestionar estrategias oportunas para el cumplimiento de los objetivos.
- analizar las necesidades del mercado, para la implementación de campañas estratégicas.
- consolidar la información de gestión del área, mantener a dirección informado oportunamente, presentando planes de acciones cuando no se estén cumpliendo las metas y objetivos, así como buscar la estandarización de buenas prácticas.
- generar relaciones y negocios a largo plazo con clientes.
- brindar atención y seguimientos a clientes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $25,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas