Objetivo del puesto
1. crecer el volumen de las marcas deli (tangamanga, bernina, campo frio) y tribus de fuego chimex influenciando la decisión del shopper en el pdv fortaleciendo el valor de marca.
2. desarrollo, ejecución y administración del activity trade plan (brand plan llevado a los diferentes canales comerciales) -> campañas, lanzamientos, temporalidades, programas de canales.
3. proporcionar inputs a mkt para la toma de decisiones de la marca.
4. coordinación entre las diferentes áreas (canales, kam, servicios comerciales, logística, mkt) para el logro de los objetivos de la marca.
5. coordinación con el equipo comercial deli (fza ventas exclusiva) para la ejecución de inicitivas btl deli.
responsabilidades del puesto
6. desarrollo, ejecución y seguimiento de iniciativas de la marca en los diferentes canales.
7. gestión de campañas btl multicanal.
8. construcción de estrategias en función de shopper
9. insight para propuesta de innovación en función de shopper.
10. definición de alcance de producto en formatos de clientes: dónde lo queremos, cómo debemos de estar
11. habilitar lanzamientos (nacionales/mercados de prueba) en canal moderno.
12. pronóstico de lanzamiento
13. coordinación con logística
14. coordinación ventanas gtm y desarrollar plan de lanzamientos (kit)
15. conocimiento de mercado(shopper)
16. coordinación con fza ventas deli.
17. impulsar a la marca en el pdv a través de insights de shopper: campañas, lanzamientos, iniciativas, promociones en pdv
18. apoyo a mkt en la estrategia de precio y descuentos.
19. estrategia comunicación continua en pdv enfoque en conversión.
20. participación activa en el plan de demanda (portafolio core & innovación).
requerimientos:
21. idioma inglés
22. disponibilidad de viajar
23. conocimientos de trade
24. conceptos marketing
25. conocimiento de canal (principalmente moderno y tradicional)
26. manejo de plataformas digitales
27. conocimiento del shopper
en sigma promovemos la originalidad. Reconocemos y celebramos el valor único de las personas, fomentando la igualdad de oportunidades sin discriminar por afiliación política, cultura, edad, embarazo, estado civil, género, nacionalidad, nivel socioeconómico, maternidad, paternidad, religión, orientación sexual, origen étnico o tipo de discapacidad.
sigma prohíbe la solicitud y el uso de certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana (vih) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo.
¡únete a nuestra comunidad de más de 60 nacionalidades en 4 continentes!