Empresa norteamericana que brinda servicios de atención a cliente telefónica esta en búsqueda de tu talento como team leader o supervisor de turno de 1:00 p.m. a 10:00 p.m.
experiência como team leader o supervisor de 6 meses
ingles avanzado
funciones o actividades:
liderear a un equipo de 6 a 9 personas promedio
2.
ayudar a otros miembros del equipo de gestión a establecer los objetivos del centro de llamadas.
3.
asegura que todas las políticas y reglas de la empresa se implementen y se cumplan, informando cualquier
conductas que puedan ser de riesgo para la empresa y/o sus empleados.
4.
maximizar la eficiencia y la satisfacción del cliente.
5.
garantizar que los miembros del personal logren un alto nível de competencia en el servicio al cliente y tomen
acción correctiva, según sea necesario.
6.
monitoree constantemente los chats --- vea si todo está en orden, los resultados que se envían, los trabajos que se
despachados, leads y trabajos tienen información correcta y completa.
7.
supervisar las actividades de los agentes para asegurarse de que su tiempo en el trabajo se utiliza de la manera más eficiente
camino.
8.
coordina las actividades del centro a través del personal asignado; prioriza y delega el trabajo
actividades.
10.
asegúrese de que los agentes sigan la logística de cada actividad según las instrucciones.
11.
cuidar los equipos y software de la empresa, velando por su correcto funcionamiento y en su caso
surgen problemas técnicos para reportarlos de inmediato.
12.
identificar problemas y consultar con otros gerentes para encontrar posibles soluciones.
ofrecemos sueldo base de $13,000 libres mas $5,0000 en bonos
zona de trabajo centro de convenciones
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $16,000.00 - $18,000.00 al mes
pago complementario:
- bono de productividad
- bono mensual
tipo de jornada:
- turno de 8 horas