Descripción empresa:
en amedirh compartimos el talento de las personas de acuerdo con sus conocimientos, experiencias y competencias que realzan el valor de la cultura de nuestros socios con comportamientos y actitudes que los diferencian del mercado laboral.
funciones del cargo:
empresa socia de amedirh solicita “gestión de capital humano”
requisitos:
1. licenciatura en administración, psicología, recursos humanos o afín.
2. 3 años de experiencia en nómina, atracción de talento, capacitación y desarrollo organizacional.
3. conocimiento de la ley federal de trabajo, procesos de capital humano, desarrollo organizacional y nómina.
actividades:
1. coordinar y gestionar actividades de nómina, reclutamiento y capacitación.
2. diseñar e implementar estrategias de desarrollo organizacional.
3. gestionar las evaluaciones del personal, tales como desempeño, competencias y clima laboral.
4. controlar y dar seguimiento de los indicadores del área.
5. gestionar los medios de comunicación interna.
6. llevar a cabo las bajas de personal.
7. coordinar la organización de eventos corporativos.
8. coordinar programa interno de protección civil.
condiciones oferta:
sueldo neto mensual: $52,500
beneficios:
salario: $52,500 + prestaciones de ley y superiores (13% de fondo de ahorro, 10% de vales de despensa, seguro de vida y seguro de gastos medios mayores, auto utilitario, gasolina)
descripción proceso de selección:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
para postular solo necesitas:
1. postular a la oferta
2. revisar tu email
3. ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por email (a través de aira) para seguir a la etapa presencial. #j-18808-ljbffr