Coordinador de auditorias internas:
licenciatura en ing.
industrial, administrador de empresas, contabilidad
experiência mínima 2 años en puesto similar, haber participado en algún proceso de certificación o auditoria e inventarios.
manejo de erp (oddo deseable), office, disponibilidad de cambiar de centro de trabajo de acuerdo a las necesidades de la empresa.
gestión y control documental de procesos administrativos y almacén
implementación de los procesos levantados por área y supervisión de su cumplimiento
fungir como auditor de almacén, cxc, cxp, y compras.
para detección de desviaciones
preparar y presentar informes de resultados de las auditorias
dar seguimiento a cierre de hallazgos
definir controles para mejorar la eficiencia operativa de almacén y áreas administrativas de la empresa
identificar puntos críticos de riesgo y recomendar medicas preventivas
realizar inventario de herramientas de mantenimiento, productos, equipos de cómputo e insumos
realizar inventarios de activos fijos
colaborar estrechamente con otros departamentos para asegurar la calidad en todas las etapas del proceso de fabricación
desarrollar al personal a su cargo
horario: lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas, trabajo: tepeyac (chapalita)
sueldo mínimo $20,000.00 mensuales pago semanal, prestaciones de ley, vales de despensa 800.00 mensuales, reparto de utilidades, comedor subsidiado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- vales de despensa
lugar de trabajo: empleo presencial