Solicitamos *auxiliar de ingresos *para unirse a nuestro equipo de trabajo.
Buscamos a una persona comprometida y proactiva, con experiência en gestión de cobranza, tareas administrativas, habilidades en servicio y atención al cliente. Te compartimos más detalles a continuación;
*perfil requerido*:
- escolaridad: licenciatura en contaduría, licenciado en administración o a fin.
- experiência: 3 años en área administrativa, preferentemente en control de cobranza.
*habilidades técnicas*:
- conocimientos en contabilidad electrónica y facturación electrónica
- habilidades para gestiones de cobranza
- conocimientos administrativos y de control de archivo físico y digital
- dominio de uso de computadora, paquetería office, programa contpaqi contabilidad y factura electrónica, internet, escáner, plataformas gmail, outlook.
*habilidades blandas*:
- servicio y atención al cliente
- comunicación efectiva, oral y escrita
- facilidad para relacionarse
- organización del trabajo
- flexibilidad y adaptación al cambio
- trabajo en equipo y trabajo bajo presión
*ofrecemos*:
prestaciones de ley, bono anual por puntualidad, fondo de ahorro y estabilidad laboral.
Si cumples con estos requisitos y estás interesado en unirte a una empresa dinámica y en constante capacitación, ¡envíanos tu cv ahora mismo!
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,500.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- horarios flexibles
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
educación:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- actividades administrativas: 3 años (obligatorio)
- gestión de cobranzas: 3 años (obligatorio)