*requirements*
- experiência en puesto similar por lo menos de 3 años.
- manejo conflictos (liderazgo): bases para el manejo de lideres, conocimiento en liderazgo situacional, kpi´s, conocimiento en inteligencia emocional, conciliación.
- administración de recursos humanos: planeación de recursos humanos, manejo de personal, como detectar necesidades de capacitación, desarrollo organizacional, ley federal del trabajo.
- manejo de sistemas de nómina como nomipaq, compaq: configuración avanzada de la nomina, configuración de tablas, analisis de la nomina,interpertación de sua en compaqi.
- imss y seguridad social 3 años: sistema de afiliación, cuota obrera-costo, pago de incapacidades, fondo sar,y de los afores, avisos de bajas.
- instructor interno (capacitación): diseños de curso de capacitación, inducción, instrumentos de evaluación, diseño de material para curso, experiência en impartir curso presencial.
*funciones*
- proveer y desarrollar el personal adecuado para cada puesto de trabajo en las diferentes áreas de la empresa.
- realizar entrevistas telefónicas o presenciales, profundas y por competencias.
- gestión de nominas y seguro social.
- supervisar los cambios y las condiciones de trabajo sean debidamente planeadas y coordinadas para asegurar la productividad de la empresa.
- gestión de permisos, horas extras, incapacidades, vacaciones.
- supervisar áreas que se encuentren en buen estado y limpias.
- seguimiento a la gestión de recursos humanos, formación y desarrollo del personal.
- planificación y actualización de plantilla de personal.
- dar seguimiento y revisar el programa de capacitación mensual y anual.
- revisar el cumplimiento con las normas y procedimientos de seguridad y salud en el trabajo.
- supervisar y gestionar los despidos, elaboración y calculos de finiquitos.
- programación de vacaciones.
- control y seguimiento del transporte para el personal.
- proporcionar al personal un ambiente motivador de trabajo en el cual, mediante un sistema formal se evalúe y mejore su desempeño, con el fin de que sea eficaz y eficiente, desarrollándose dentro de la empresa.
- elaboración y actualización de descripciones de puestos.
- gestionar la buena administración de las relaciones laborales.
- dar seguimiento a los problemas laborales de acuerdo a lo establecido en la lft y rit.
- controlar y monitorear los níveles de rotación y ausentismo.
- controlar y dar seguimiento a quejas con respecto al servicio de comedor, transporte, pago y enfermeria.
- supervisar y colaborar en los eventos para el personal de la empresa.
- impartir curso de inducción de rh
*habilidades*
- *liderazgo*:
- trabajo bajo presión.
- trabajo en equipo.
- comunicación.
- honestidad.
- responsabilidad.
- toma de decisiones.
- ordenado.
- objetivo.
- observador y dinámico.
- analítico.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $20,000.00 - $30,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
- bono de puntualidad
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- reclutamiento y selección: 8 años (obligatorio)
lugar de trabajo: una ubicación