*descripción del empleo*con más de 170 años de trayectoria, *iberdrola es hoy un líder energético internacional* y en méxico somos el 1er productor privado de electricidad.buscamos administrativo para gestionar la administración de las compras de la central, todo lo relacionado con formación y las políticas, manuales y procedimientos de rh, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la empresa.
*funciones*:- evaluar los riesgos laborales y asegurarse del uso de epp adecuado- reportar y dar cierre a los reportes de observación de anomalías- conocer y aplicar el plan de atención a emergencias- gestionar y ejecutar el proceso de compras para la adquisición de recursos de materiales y de servicios mediante captura de sn's, elaboración de pedidos directos, seguimiento de sn's y pedidos delegados y centralizados- elaborar y dar seguimiento al presupuesto de gastos e inversiones semanal y mensual con sus revisiones correspondientes así como generación de devengos necesarios para el cierre de mes- gestionar la petición de comidas y el cobro correspondiente.- control de archivo de correspondencia; registro de entrada y salida de documentos y asegurar el adecuado resguardo de información- recepcionar facturas, así como la actualización y control del seguimiento de pago de facturas- entrega de recibos de nomina- realizar y dar seguimiento a solicitudes de viaje y reembolsos- apoyo al área de rrhh con ingresos y renovaciones de contratos- seguimiento a mensajería, facturación y pagos*requerimientos*:*escolaridad*:licenciatura en administración o afín.
*experiência*:dos años en puesto similartipo de puesto: tiempo completo, por temporadaduración del contrato: 5 mesessalario: $10,000.00 - $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasprestaciones:- ayuda o servicio de transporteeducación:- licenciatura terminada (deseable)experiência:- facturación: 1 año (deseable)- mensajería: 1 año (deseable)- pagos: 1 año (deseable)lugar de trabajo: in person