Vacante para la empresa uno contact solutions bureau en plaza stadium -león, guanajuato trabaja como coordinador de cobranza. ¡súmate a nuestro equipo! ¿cuáles son las actividades a realizar? Administración y supervisión de equipos en call center.control y análisis de kpi’s de cobranza.gestión de incidencias quincenales.elaboración de reportes estratégicos. ¿cómo puedes ser parte del equipo? Tener lic. en administración de empresas o afín.experiencia mínima de 1 año como coordinador de cobranza exclusivamente en call center.manejo de excel intermedio-avanzado.habilidad en gestión y liderazgo de equipos.conocimiento en estrategias de cobranza y análisis de métricas ¿cuáles son los beneficios? Sueldo base de $20,000 mensuales.bono de $10,000 mensuales no topado.prestaciones de ley.horario de 9:00 am a 7:00 pm. Descanso rolado entre semana.capacitación pagada. Es importante mencionar que como resultado de las actividades de alta de cliente, proveedor y/o gestión de reclutamientos del capital humano, integrated solutions bureau s. de r.l. de c.v.., puede recabar datos personales y sensibles para fines de alta en los rubros antes mencionados. Por lo que si usted continua con el proceso de trasferencia de documentación y datos personales se da por entendido que ha leído, entiende y acepta el recabo, resguardo, uso y trasferencia de datos personales. Para mayor detalle consulte nuestro aviso de privacidad en: * tipo de puesto: tiempo complet lugar de trabajo: empleo presencial tipo de puesto: tiempo completo sueldo: a partir de $20,000 mensuales lugar de trabajo: empleo presencial tipo de puesto: tiempo completo sueldo: $20,000.00 al mes lugar de trabajo: empleo presencial nivel de educación deseada: superior - titulado nivel de experiencia deseada: nivel gerencial función departamental: dirección de empresas industria: call centers / telemarketing habilidades: negociacion efectivacomunicacion asertivaliderazgomanejo de metricasestrategias de cobranza esta vacante viene de la bolsa de empleo talenteca.com: