Empresa de productos de celofan y papeleria solicita encargo de administración para gestionar y supervisar todas las actividades administrativas de la empresa, asegurando el correcto control de los recursos financieros, materiales y humanos
lic o tecnico en administracion de empresas o contabilidad
experiência mínima comprobable de dos años
actividades:
- coordinar con encargados de tienda para identificar necesidades de productos y gestionar las compras necesarias.
- solicitar cotizaciones de proveedores para nuevos productos
- gestionar la facturación electrónica de ventas generadas por cada sucursal y por ventas en línea.
- administrar el fondo de caja chica
- elaborar y presentar reportes de gastos operativos
- gestionar la obtención y renovación de créditos bancarios, cumpliendo con condiciones y documentación requerida.
- gestionar cuentas por cobrar, incluyendo facturación y seguimiento de cobros pendientes, así como ingresos de ventas en línea.
- administrar cuentas por pagar, programando pagos semanales en el portal bancario.
- preparar layout para pagos de nómina y asegurar exactitud en remuneraciones.
- realizar conciliaciones bancarias, integrando partidas de operaciones ordinarias y extraordinarias.
- elaborar reportes financieros y de flujo de efectivo periódicos
horario: lunes a viernes 9:00 am a 6:00 pm y s 9:30 am a 2:00 pm
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $14,500.00 al mes
tipo de jornada:
- turno mixto
lugar de trabajo: empleo presencial