Perfil requerido
posición: "asistente de aclaraciones cac"
empresa: operadora concesionaria mexiquense, s.a. de c.v. TelevÍa.
educación: nivel medio superior concluido y/o carrera en humanidades recién titulados.
experiencia: 2 años de experiencia en la atención al usuario, manejo de base de datos, excel intermedio.
habilidades: comunicación efectiva, empatía con cliente, paciencia, manejo de estrés, escucha activa.
manejo de idioma: inglés básico.
lugar de posición: valle dorado en centro de atención.
horario: lunes a domingo con un día de descanso entre semana.
ofrecemos: crecimiento a corto plazo, prestaciones 100%, imss, infonavit, fonacot, fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de vida, días de descanso con goce retribuido, pago mensual.
nota: esta posición no rola turnos.
objetivo del puesto
atender aclaraciones de viajes para los clientes televia y externos, dentro de los tiempos establecidos.
funciones & responsabilidades del puesto
1. revisar y analizar el proceso en el cual se realizan los ajustes para los viajes reclamados por el cliente.
2. solicitar revocación o ajuste de tarifa.
3. revisar y validar aclaraciones ingresadas por los clientes.
4. ejecutar conciliaciones diarias sobre las transacciones en las concesiones a cargo.
5. seguimiento y control de las conciliaciones a los otros operadores de telepeaje.
6. asignación, atención y cierre de todas las aclaraciones ya conciliadas.
7. notificación a jefe inmediato de las fallas, anomalías o mejoras a realizar en las herramientas informáticas utilizadas.
8. apoyo en ajustes de plataforma “crm” designadas por jefe inmediato.
9. entrega de reportes o archivos solicitados por su jefe inmediato.
responzabilidades
1. analizar la respuesta para proceder al ajuste y así calificar el acta procedente o improcedente.
2. cancelar una aclaración antes de enviarla al proceso de conciliación.
3. modificar datos de la aclaración antes de enviarla al proceso de conciliación.
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