Por crecimiento y arranque de nuevos proyectos necesitamos tu talento como:
*supervisor call center*
objetivo del puesto:
asegurar que su equipo de trabajo gestione sus llamadas bajo los lineamientos de confidencialidad e integridad de cada uno de nuestros clientes logrando las metas establecidas enfocadas en el departamento de ventas.
Funciones:
alcance de metas aht, adherencia.
Control y estrategia de acciones de sus agentes para el logro de objetivos
analizar los reportes de resultados de cada métrica (scorecard)
motivación y capacitación constante al agente.
Performance de agentes
retroalimentación de resultados
cuidado de equipo de trabajo (diademas, máquinas, sillas)
mantener orden en operaciones
vigilar apego a políticas de la empresa, de su equipo y del cliente.
*requisitos*:
mayor de 25
preparatoria trunca o terminada
experiência como supervisor de call center deseable en campaña de portabilidad
ofrecemos:
sueldo base cotizando al 100% en imss
plan de desarrollo a corto plazo
prestaciones de ley
bono por kpi´s
beneficios como asistencia psicológica, nutricional, medica, etc.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $10,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
- turno matutino
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- programa de referidos
- seguro de gastos médicos
tipos de compensaciones:
- bono de productividad