La misión de un ajustador de siniestros es apoyar en la gestión y evaluación de reclamos para garantizar un servicio eficiente y satisfactorio.
funciones:
realizar inspecciones en el lugar del siniestro para evaluar daños.
recopilar información y documentación necesaria para el proceso de reclamación.
comunicarse de manera efectiva con los asegurados y proveedores para garantizar una resolución rápida y satisfactoria del siniestro.
comunicarse con asegurados, testigos y autoridades para recopilar información relevante.
inspeccionar daños en vehículos o propiedades afectadas por siniestros.
habilidades:
buena atención al detalle
conocimiento de pólizas de seguros
habilidades de negociación
conocimiento de leyes y regulaciones de seguros
capacidad para evaluar daños
habilidad para trabajar con software especializado
excelentes habilidades de comunicación
destreza en la recopilación de información
capacidad para trabajar bajo presión
empatía con clientes
trabajo en equipo
organización de tareas
resolución de problemas
comunicación efectiva
*requisitos*:
nível de estudios: bachillerato general,
estatus académico: egresado
ofrecemos:
sueldo: $8,000.00 mxn - +comisiones de $180 a $200 por incidencia
horario laboral: rotativo con 1 día de descanso a la semana
prestaciones: de ley + comisiones
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial