Objetivo del puesto
coordinar y controlar la ejecución de los procesos de recursos humanos de la unidad de negocio, supervisando que se realicen en tiempo y forma.
responsabilidades
1. coordinar y revisar los procesos de estructura organizacional y administración de personal, para asegurar que la unidad de negocio se apegue a las políticas y lineamientos establecidos en materia salarial y de estructura.
2. supervisar el proceso de atracción de personal se realice con calidad y en los tiempos establecidos que permita el cumplimiento de los objetivos de las empresas del grupo.
3. verificar que se realicen en tiempo y forma las acciones relacionadas con capacitación, cultura y comunicación.
4. verificar que los procesos en materia laboral se efectúen adecuadamente, garantizando un clima laboral adecuado disminuyendo los riesgos laborales y asegurando el cumplimiento de las obligaciones patronales u otros normativos.
5. realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
escolaridad
licenciatura en psicología, trabajo social, administración, recursos humanos o afín.
experiencia
1. procesos de recursos humanos.
2. reclutamiento y selección de personal.
3. administración de personal.
4. capacitación y do.
5. nóminas.
#j-18808-ljbffr