Acerca de grupo quintoandar
grupo quintoandar es la empresa de tecnología inmobiliaria más valiosa de américa latina. Nació en brasil con un objetivo muy gratificante: abrir puertas. Abrimos puertas para que la tecnología forme parte de la vida diaria. Y, a través de ella, reducimos la burocracia y simplificamos la experiencia de todo el ecosistema inmobiliario, incluyendo a quienes alquilan, compran y venden viviendas, así como a corredores de bienes raíces, agencias y otros socios del mercado inmobiliario.
juntos, nuestras marcas líderes ofrecen soluciones que cubren todas las etapas del proceso de vivienda, a saber: inmuebles24 (méxico), zonaprop (argentina), adondevivir y urbania (perú), plusvalía (ecuador), imovelweb y quintoandar (brasil).
respaldado por un equipo de inversores y asesores de clase mundial, como kaszek, qualcomm, general atlantic y softbank, grupo quintoandar actualmente está valorado en más de $5.1 mil millones y continúa creciendo año tras año.
implementamos soluciones no obvias, asumimos riesgos y fomentamos un entorno fértil para nuevas ideas. Entregamos lo nuevo porque trabajamos juntos. Colaboramos, somos honestos e inspiramos confianza unos en otros. Y es exactamente esta combinación de innovar y jugar limpio lo que hace que el grupo quintoandar sea un lugar estimulante, agradable y ligero para trabajar.
para conocer más sobre nuestra historia: https://grupoquintoandar.com/es/
acerca de la posición:
como customer service 1, serás responsable de brindar un servicio proactivo y personalizado a los clientes, asegurando su satisfacción y fidelización. Tu principal función será contactar a clientes que han cancelado o están en riesgo de hacerlo, con el objetivo de ofrecer soluciones y beneficios que incentiven su permanencia. También desempeñarás un papel clave en el acompañamiento a nuevos clientes, la detección temprana de problemas y la optimización del uso del servicio.
responsabilidades:
- contactar a clientes que han cancelado o están en riesgo de cancelar para ofrecer soluciones que los motiven a continuar con el servicio.
- realizar llamadas de bienvenida y acompañamiento a nuevos clientes para garantizar una correcta integración.
- identificar y resolver problemas de manera anticipada a través de llamadas preventivas.
- reactivar clientes con baja interacción, promoviendo un mejor aprovechamiento del servicio.
- gestionar la actualización y recuperación de datos fiscales.
- aplicar encuestas de satisfacción (csat, nps) y analizar los resultados para identificar oportunidades de mejora.
- realizar auditorías mediante llamadas de seguimiento a clientes potenciales para evaluar la calidad del servicio.
requirements
requisitos:
- bachillerato concluido o licenciatura en curso en áreas administrativas, comerciales o afines.
- experiencia mínima de 1 año en atención telefónica, retención de clientes o ventas.
- conocimientos en manejo de objeciones y técnicas de persuasión.
- manejo de herramientas crm y sistemas de gestión de clientes.
habilidades deseadas:
- excelentes habilidades de comunicación y negociación.
- capacidad de análisis y resolución de problemas.
- enfoque en el cliente y orientación a resultados.
- proactividad y adaptabilidad a distintos escenarios.
benefits
ubicación
nuestras oficinas están ubicadas en la ciudad de méxico. Hemos adoptado el modelo híbrido, lo que significa que nuestros equipos trabajan al menos 1 vez a la semana de manera presencial en las oficinas.
nuestros beneficios están alineados con las regulaciones mexicanas e incluyen:
- vales de despensa
- apoyo teletrabajo
- seguro médico
- aguinaldo - 30 días
- prima vacacional 25%
- semana libre a fin de año - se otorgan los últimos días del año, puede iniciar el 24 de diciembre a medio día y el regreso es el primer día hábil del año siguiente.
- licencia parental extendida
- viernes flex
- día de cumpleaños libre
diversidad e inclusión en grupo quintoandar
en grupo quintoandar creemos que la diversidad de perspectivas y experiencias garantiza un ambiente de trabajo diferenciado, basado en el respeto y la valoración de las diferencias. Por favor, siéntase libre de declarar información en el formulario de solicitud. Si no se siente cómodo respondiéndolas, simplemente elija no responder. Esta información nos ayuda a crear un ambiente cada vez más inclusivo y se usa solo para este propósito, es confidencial y no afectará su desempeño en el proceso de selección.
todas nuestras vacantes están abiertas a personas con o sin discapacidad.
política de protección de datos
los datos que proporciona en el formulario del proceso de selección son confidenciales y se almacenan en un entorno seguro, hemos adoptado medidas técnicas y administrativas para proteger sus datos.
para ejercer sus derechos sobre sus datos personales, tales como acceso a datos, confirmación de tratamiento, corrección de datos, anonimización, bloqueo o supresión y otros derechos con grupo quintoandar, contáctenos en quin.to/mensagem. Para saber más sobre cómo tratamos los datos personales en benvi, acceda a nuestra política de privacidad.
importante:
- nuestro proceso de selección comienza con el registro si realmente quieres formar parte de nuestro equipo, ocúpate de este paso del proceso. Analizamos a todos los candidatos individualmente y damos retroalimentación incluso a aquellos que no siguen el proceso;
- toda la comunicación se realiza por correo electrónico, así que esté atento a nuestros mensajes.
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