.
*ubicación*:monterrey, nuevo león, mx*categoría*:desarrollo de negocios digitales*id de requisicion*:112292*gerente de desarrollo de negocio adquirente*monterrey, nuevo león*- en banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para crecer fuerte con méxico.- estamos convencidos que la combinación de solidaridad, innovación, respeto, lealtad y responsabilidad es la fórmula perfecta para ser el mejor equipo del sector financiero.
*objetivo del puesto*:diseñar e implementar productos y servicios de negocio adquirente para tarjeta no presente (comercio electrónico, cargos periódicos, liga de pagos y moto) como tarjeta presente (terminales, interredes, cat, mpos).
en donde se incorpore funcionalidad innovadora, acorde las necesidades del mercado de la banca minorista, considerando la prevención del fraude y en cumplimiento con las entidades regulatorias visa, mc y amex.- cada día te encontrarás ante *nuevos e interesantes retos* dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:- diseñar e implementar de los productos o servicios los procesos operativos, incorporando en el diseño la experiência de usuario, el correcto uso del manejo de uso de la marca, la coordinación de ajustes tecnológicas con tecnología informática o proveedores y establecer los ajustes necesarios en la normativa (cuando aplique) para que se mantenga actualizada.- mantener informadas las áreas internas sobre la liberación de nueva funcionalidad de los productos o servicios existentes de productos de tarjeta presente y no presente- colaborar con áreas internas en el lanzamiento de nuevos productos o servicios proveyendo los materiales necesarios de productos y servicios de tarjeta presente y no presente.- evaluar proveedores estratégicos para el crecimiento del producto de tarjeta presente y no presente para determinar la contratación de servicios de proveedores terceros que permitan el desarrollo del producto de una manera ágil.- coordinar los programas de capacitación al personal de la subdirección en relación con productos de tarjeta presente y no presente con el objetivo de que el equipo se mantenga actualizado y tecnológicamente capaz de liderar las actividades que se diseñen.- generar los indicadores que permitan la medición del uso y crecimiento de los productos o servicios del área.
identificando la etapa del ciclo de vida del producto en que se encuentra para facilitar la toma de decisiones.- identificar las oportunidades de mejorar productos o servicios promoviendo los estudios de mercado y analizar las tendencias sobre el producto de tarjeta presente y no presente para proponer e implementar proyectos que permitan el desarrollo del mismo.- coordinar los proyectos tecnológicos estratégicos para los productos de tarjeta presente como no presente