Resumen del puesto: proporcionar una amplia gama deservicios de soporte a clientes latinoamericanos y ayudar a laorganización de ventas de oatey international a garantizar unservicio de clase mundial.
responsabilidades del puesto - realizartareas principales relacionadas con el procesamiento de pedidos declientes por teléfono y correo electrónico.
- ingreso de ordenes ensistema.
- seguimiento a pedidos.
- solicitud de embarques al áreade distribución.
- envío de notificaciones de embarque a losclientes.
- ayudar a los clientes con consultas relacionadas con ladisponibilidad del producto, listas de precios y estado del pedido.- ayudar a oatey international sales con la cotización de negociosnuevos o existentes.
- coordinar la logística y el ruteo de losenvíos internacionales.
- preparar la documentación de exportaciónsegún sea necesario.
- apoyar las iniciativas lean en pensamiento yacción.
- apoyar a gerentes de ventas en comunicación con losclientes.
- insight sales con los clientes.
- atención a quejas yreclamaciones.
- otras funciones que le sean asignadas.conocimientos y experiencia - comunicación fluida en inglés denegocios.
- excelentes habilidades de comunicación verbal y escritaen inglés y español.
- experiencia previa de mínimo 2 años en unrol relacionado con la exportación.
- experiencia previa de tres(3) años en una función de servicio al cliente.
- capacidad paraviajar internacionalmente según sea necesario.
- competente en sap.- competente en microsoft 365.
- capacidad para resolver problemascomplejos de los clientes.
- conocimiento medio de losprocedimientos de documentación de exportación y requisitosaduaneros.
- conocimiento de incoterms y conceptos de comerciointernacional.
- al día con todas las nuevas regulaciones delogística nacional e internacional de productos peligrosos.
-capacidad para organizar múltiples tareas en un entorno altamentedetallado.
educación y certificaciones licenciado en comerciointernacional, logística o afín.
pasante, carrera trunca otécnica.