*actividades*:
1. Crear y publicar contenido en las distintas plataformas digitales.
2. Gestionar el blog corporativo.
3. Establecer el envío de correos masivos de acuerdo a la estrategia.
4. Trabajar en equipo para mantener actualizada la página web.
5. Implementación de pautas en plataformas digitales
6. Publicar nuevos productos o servicios en las plataformas digitales.
7. Conocer y analizar información sobre precios, inventario y ventas de los productos y servicios.
8. Brindarle una atención personalizada y un seguimiento oportuno en todas las fases del ciclo de ventas a través de los diversos canales de comunicación.
9. Explicar a los clientes los beneficios de los productos y servicios para promocionar y entablar su lealtad con la empresa.
10. Atención a los reclamos, quejas y sugerencias de los clientes.
11. Realizar ventas mediante las diversas plataformas digitales y facturarlas en el sistema correspondiente de acuerdo a la plataforma digital, inventario de la sucursal y/o ubicación geográfica del cliente.
12. Coordinar la entrega o envío de los productos vendidos.
Tipo de puesto: tiempo completo
salario: $3,000.00 a la semana
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
- vales de despensa