Objetivo del puesto:
gestión de cobranza y visitas administrativas a clientes y/o colaboradores de arrendadora y factor banorte
cada día te encontrarás ante nuevos e interesantes retos dentro de tu puesto, en los cuales serás responsable de:
1. realizar visitas a los clientes para entregar información relacionada con arrendamientos y factorajes.
2. entrega de información a diferentes autoridades bancarias y oficinas administrativas públicas y gubernamentales.
3. registros diarios de la gestión con los clientes de arrendadora y factor banorte
requisitos:
4. formación profesional – carrera trunca o preparatoria
5. años de experiencia - no necesaria
6. áreas de experiencia – manejo de automóvil (automático y/o estándar), conocimiento del área metropolitana de monterrey
7. conocimientos requeridos – capacidad de comunicación y trabajo en equipo
8. idiomas – no requerido
9. disponibilidad para viajar - sí
10. disponibilidad para cambio de residencia - no
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en banorte actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. Por ello no discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, estado de salud, creencias religiosas, doctrina política o discapacidad.