*agentes de soporte técnico para call center*
*requisitos*:
- sexo: indistinto
- edad: 24 años en adelante
- experiência: 1 años en puesto similar
- preparatoria concluida
- disponibilidad para capacitación 6 semanas en cuernavaca, morelos (cubrimos viáticos)
- indispensable tener una buena conexión de internet
*conocimientos*:
- atención a cliente
- experiência en call center de soporte técnico (indispensable)
- ingles avanzado oral y escrito (entrevista en inglés)
- manejo de computadora y dispositivos electrónicos
*actividades*:
- proporciona al cliente y al personal interno asistencia operativa por teléfono.
- coordina el intercambio del dispositivo defectuoso del cliente con el dispositivo correcto cuando sea necesario.
- responsable de la documentación en línea y de todo contacto con el cliente
- registro en bases de datos de fallas recurrentes.
- resolución de dudas o servicio que requiera el cliente
- búsqueda de mejoras continuas para brindar un mejor servicio
tipo de puesto: tiempo completo
salario: hasta $21,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas