*agentes de soporte técnico para call center*requisitos*:- sexo: indistinto- edad: 24 años en adelante- experiência: 1 años en puesto similar- preparatoria concluida- disponibilidad para capacitación 6 semanas en cuernavaca, morelos (cubrimos viáticos)- indispensable tener una buena conexión de internet*conocimientos*:- atención a cliente- experiência en call center de soporte técnico (indispensable)- ingles avanzado oral y escrito (entrevista en inglés)- manejo de computadora y dispositivos electrónicos*actividades*:- proporciona al cliente y al personal interno asistencia operativa por teléfono.- coordina el intercambio del dispositivo defectuoso del cliente con el dispositivo correcto cuando sea necesario.- responsable de la documentación en línea y de todo contacto con el cliente- registro en bases de datos de fallas recurrentes.- resolución de dudas o servicio que requiera el cliente- búsqueda de mejoras continuas para brindar un mejor serviciotipo de puesto: tiempo completosalario: hasta $21,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas