*descripción del empleo*importante empresa en la rama de telecomunicaciones solicita coordinador de auditorias*requisitos*- carrera ingeniero (a) industrial, lic.
en administración de empresas- conocimiento de excel- tablas dinamicas- diagramas de flujo- representacion de datos en gráficas- power point*funciones*- entrega de reportes- revisión de auditorias internas- solicitar y obtener la información necesaria para el cumplimiento de sus actividades- revisar y evaluar la información y documentación que se le proporcione a las practicas de auditorias- acordar con su jefe jerárquico los resultadados de auditorias así como las recomendaciones que se deban realizar para cada caso presentado- retroalimentar los hallazgos encontrados en la auditoria- medir la satisfacción del cliente- pase de lista del personal de auditorias- brindar soporte al personal con los problemas presentados de auditoría en campo- asignación de trabajo- rastreabilidad de las ordenes*objetivo del puesto*- responsable del personal para que realice proceso de auditoria en campo, medir y evaluar la eficiencia y eficacia de los controles, reevaluación de los planes establecidos y la introducción de los correctivos necesarios para el cumplimiento de las metas necesarias*horario*- lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm con 2 horas de comida y sabados de 9:00am a 2:00pm*ofrecemos*- prestaciones de ley- pago semanal- uniformes gratuitos- telefono de la empresatipo de puesto: tiempo completosueldo: $12,000.00 al meshorario:- turno de 8 horasescolaridad:- licenciatura terminada (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial