La empresa más reconocida en latinoamérica en manufactura, distribución, y comercialización de herramientas y productos para todos los segmentos de la industria ferretera.busca tu talento como*:analista atención a quejas de transporte*requisitos*:- *ing.
* en *logística, transporte, administración o* *industrial*:- *1 año de experiência en logistica, transporte o call center.
*:- *trato con operadores*:- *atención a clientes*:- *manejo de excel intermedio*:- *control de reportes*habilidades:- resolución de problemas- trabajo bajo presión- sentido de urgencia- liderazgo- facilidad de palabra- trabajo en equipote recompesamos:- prestaciones de ley y superiores a las de la ley- fondo de ahorro 13%- caja de ahorro- seguro de vida- seguro de gastos médicos- bonos de puntualidad y de productividad- transporte gratuito- comedor subsidiadoubicación laboral jilotepec, estado de méxico*si cumples* con los requisitos postulate y pronto se pondrán en contacto contigo, suerte!Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $12,000.00 al mesbeneficios:- ayuda o servicio de transporte- caja de ahorro- descuento de empleados- descuentos y precios preferenciales- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- programa de referidos- seguro de gastos médicos mayores- seguro de vida- servicio de comedor con descuento- servicio de gimnasiopago complementario:- bono de asistencia- bono de productividadtipo de jornada:- lunes a viernes- turno de 8 horas- turno matutinolugar de trabajo: empleo presencial