¿te gusta brindar apoyo estratégico y sientes pasión por ganar?
eso es lo que estamos buscando de ti
atender las necesidades de los clientes, sus solicitudes y el seguimiento de estas, asegurando el logro de los objetivos de ventas.
funciones principales
1. ingresar órdenes de compra de clientes en sistema crm sales force.
2. realizar la cotización de refacciones y acero de barrenación a los clientes dependiendo de las necesidades de los clientes.
3. revisar y dar seguimiento a las solicitudes de clientes para asegurar los envíos en tiempo y forma del material solicitado.
4. asegurar que las incidencias en las entregas con los clientes se cierren con acciones de mejora, con el fin de que se eviten en el futuro.
5. elaborar semanalmente el reporte con el status de tiempo de entrega por cliente de las líneas pendiente por entregar (backorder).
6. gestionar los envíos a través de dhl, logística y su seguimiento.
7. atender llamadas de clientes asignados para dar seguimiento y solución a sus solicitudes.
8. consultar en el sistema smc di la disponibilidad y existencias de las piezas para determinar los tiempos de entrega.
9. sentido de urgencia para poder dar respuesta y seguimiento a los casos urgentes.
10. manejo y control de los casos en plataforma crm.
11. asegurar la reposición de materiales de acuerdo con los convenios de materiales en consignación, realizando la revisión de la vigencia de los rop´s y su seguimiento de cumplimiento.
12. apoyar al área de pagos en el seguimiento y canalizar gestión de pago de facturas vencidas.
13. apoyar en la revisión de mercancía detenida por nom, para generar alerta de entregas en tiempo en el almacén.
14. participar en el reporte de cierre de mes con montos de facturación, de stock, líneas despachadas por clientes, líneas facturadas por cliente, días de inventarios, reporte de nivel de servicio entre otros.
el perfil de búsqueda:
* educación: licenciatura en administración, mercadotecnia o afín.
* conocimiento en logística y paquetería.
* experiencia comprobada en atención a clientes.
* experiencia comprobable en manejo de erp para atención a clientes.
* manejo de microsoft excel nivel intermedio – avanzado.
* alto enfoque al detalle.
* sentido de urgencia.
fecha límite para su aplicación: 28 de febrero de 2025
zona de búsqueda: tlajomulco.
para postulación interna: ingresar a intranet en la sección empleo y oportunidades laborales job id: r0074572
para postulación externa: ingresar a www.sandvik.com, luego en el margen superior seleccionar la opción “careers” (carreras) y allí colocar el n° de la publicación: r0074572. Para postularse deberá crear un usuario y contraseña y luego cargar sus datos personales + cv.
sandvik es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Todas las personas solicitantes calificadas recibirán consideración para el empleo sin importar el sexo, género, origen étnico o nacional, edad, estado civil, orientación sexual, discapacidad, condición social, religión, y opiniones.
sandvik mining and rock solutions es un área de negocio dentro del grupo sandvik y líder mundial como proveedor de equipos y herramientas, servicio posventa y soluciones técnicas utilizadas para la excavación de roca y minerales en las industrias de la minería. La oferta incluye perforación, corte y trituración de roca, carga, transporte y manejo de materiales.
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