*buscamos un/a operador atención a clientes para incorporarse al equipo codere*
- *funciones*
atender las solicitudes de servicio de los clientes (solicitudes, quejas, comentarios, felicitaciones), así como realizar seguimiento de estas hasta dar solución a los casos, realizar el levantamiento de encuestas a clientes, (kiosco y app) recuperación de pin, verificación de cuenta, realizar seguimiento al cierre de correcciones y planes de acción de salas.
apoyo al envío de comunicaciones (sms y mail)
- *requisitos*
- licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, administración industrial, otros relacionados con el cargo, titulado o en proceso.
- conocimiento en paquetería office.
- excel intermedio
- gestión de quejas
- manejo y atención de clientes.
- experiência mínima de un año en atención integral al cliente.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $7,692.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro dental
- seguro de vida
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono mensual
disponibilidad de turnos:
- turno diurno (deseable)
lugar de trabajo: in person