Grupo financiero banorte está en búsqueda de talento extraordinario.
estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito.
te invitamos a participar para ser parte del banco fuerte de méxico.
ejecutivo de calidad en el servicio objetivo del puesto brindar una integral atención a nuestros clientes, realizando abordaje en sucursal así como canalizar con el personal que corresponda de acuerdo al trámite que desee realizar.
funciones principales dar la bienvenida a los clientes al momento de entrar a la sucursal.
apoyo en el servicio que van a realizar.
apoyo en trámites.
experiencia lic.
en áreas administrativas administración, finanzas, contador público, economía, ingeniero industrial.
experiencia laboral en atención a clientes.
interés por el sector financiero.
experiencia reciente.
interés en el área de ventas.
conocimientos y habilidades atención a clientes, versatilidad, contabilidad y finanzas.
haz clic en el botón aplicar y no pierdas la oportunidad de desarrollar todo tu potencial.
en grupo financiero banorte no hacemos diferencias por género, edad, religión, raza, origen social, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, responsabilidades familiares, estado civil, o cualquier otra condición que pueda dar lugar a discriminación.
bolsa de trabajo méxico ofrecemos puesto de ejecutivo de calidad en el servicio para el sector de atencion a clientes en la empresa grupo financiero banorte de irapuato.
salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector.
actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
tipo de empleo tiempo completo.