Auxiliar administrativo licenciatura terminada de carreras administrativas (pasantes, titulados).
experiência mínima de 6 meses a 1 año en puestos administrativos manejo de paquetería office básica edad: 25 a 35 años habilidades: excelente atención a clientes, buena redacción, facilidad de palabra, resolución a problemas, excelente organización, seguimiento, responsable y puntual.
actividades: interactuar con clientes y resolver sus requerimientos e inquietudes de manera telefónica ó presencial.
actualización de servicios (agua, luz, gas, etc.)
archivar, escanear, redactar y llevar registros en sistema.
seguimiento a pagos de servicios.
apoyo en seguimiento y llamadas a los inquilinos interesados en desocupar.
revisar agenda para ver qué expedientes se van a necesitar y tenerlos listos (próximas firmas de aviso de desocupación).
llamadas a inquilinos para agendar citas.
actualizar sistema la parte de inmuebles con los servicios de las desocupaciones.
ofrecemos: horario: lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:30p.m.
y sábados de 10:00a.m.
a 2:00p.m.
sueldo: $8,000 - $12,000 mensuales, pago quincenal + servicio de comedor excelente ambiente laboral lugar de trabajo: cerca de la plaza centro magno (av.
vallarta), guadalajara, jalisco con atención al lic.
miguel lópez