*actividades*:
aseguramiento del cumplimiento de los sla´s, escalando internamente y con el cliente cuando sea necesario.
administración de las pólizas de los clientes
responsable de presentación de welcome kits hacia el cliente
llevar la comunicación con el cliente durante incidentes criticos y asegurar que se resuelvan de manera rápida, escalando internamente o con el cliente cuando sea necesario.
seguimiento a la elaboración de rca de incidentes críticos por parte de los ingenieros y presentación ante el cliente
cumplimiento de los indicadores del área
análisis de ticket generados durante el periodo para la elaboración de reportes para clientes internos y externos que serán presentados en reuniones seguimiento.
presentar reportes de servicio a clientes
buscar planes de mejora resultantes del análisis de los reportes
somos una empresa 100% mexicana con más de 30 años en el mercado brindando soluciones de valor para nuestros clientes en el segmento de las tecnologías de la información
service delivery manager
beneficios
sueldo de $26,000 a $32,000 mensuales
lugar de trabajo apodaca, n.l.
*esquema de trabajo*: hibrido
horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6pm
imss
aguinaldo
infonavit
infonacot
seguro de vida.
vales de despensa.
cursos y capacitaciones gratuitas con valor curricular
descuentos y tarifas promocionales