Asegurar el registro de entrada del cliente de forma eficiente y profesional mostrar respeto, empatía y una excelente actitud de servicio a la llegada del cliente, además de organizar controlar y cumplir con los requerimientos especiales del huésped durante su estancia y concluir exitosamente la visita del mismo verificando que su estancia haya sido placentera y asegurar el pago de los servicios ofrecidos por el hotel.
participar en la maximización de la ocupación del hotel mediante la mejor atención en recepción y estancia de los huéspedes, a través de la correcta gestión de todos los segmentos de mercado.
realizar procesos de check in y check out aplicando en todo momento valor agregado hacia nuestros clientes y huéspedes.
tener conocimiento de la plaza y la competencia que le permita asesorar al huésped respecto a los atractivos del destino y vender la propiedad privilegiando sus ventajas respecto a los demás.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8,100.00 - $9,100.00 al mes
horario:
- rotativo
- turno de 8 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento gratuito
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial