Como recepcionista serás el principal medio de comunicación entre huésped y hotel, brindando la mejor atención para los requerimientos de nuestros huéspedes. Entre las funciones se encuentran:
1. atender solicitudes de reservaciones a través del teléfono o correo.
2. registro de habitaciones y cobro de tarifas de hospedaje (check in- check out).
3. recolección de datos del cliente para facturación.
4. afiliación de huéspedes a nuestro programa de fidelidad.
5. orientarles con los servicios disponibles del hotel y alrededores.
como experiencia para esta posición buscamos candidatos con un enfoque en atención al cliente y una excelente actitud de servicio. Se requiere de disponibilidad para rotar turno.
entre los beneficios tenemos salario quincenal, vales de despensa adicional (20%), fondo de ahorro, seguro de vida, seguro de gastos médicos mayores, seguro dental, comedor para colaboradores sin costo, uniformes sin costo, bono operativo por desempeño, transporte sin costo en el turno vespertino, material de trabajo sin costo, espacio seguro e incluyente, descuentos en todas las propiedades hoteleras del grupo, capacitación y desarrollo continuo en todos los hoteles de la cadena accor.
pertenece a una de las mejores empresas para trabajar en méxico por great place to work y desarrolla tus habilidades para convertirte en un profesional.
-requerimientos-
educación mínima: educación media superior - bachillerato tecnológico.
menos de 1 año de experiencia.
idiomas: inglés.
edad: entre 21 y 45 años.
conocimientos: microsoft office.
#j-18808-ljbffr